Quienes Somos

Más de 27 años de experiencia enseñando a conducir.

Nuestra Empresa

En Driving Center Panamá, somos un Centro de Capacitación para Conductores, cuyo objetivo principal es la enseñanza de la Seguridad Vial y el Manejo Defensivo. Contamos con un grupo de instructores altamente capacitados y reconocidos por la Autoridad de Tránsito de Panamá y por SERTRACEN. Modernas instalaciones, autos sedanes para la comodidad de nuestros clientes y recursos audio visuales con tecnología de punta.

Somos una empresa líder en mercado con 28 años de experiencia; los cuales nos han permitido aportar a la sociedad todos nuestros conocimientos para las capacitaciones tanto teóricas como prácticas que día a día impartimos en nuestra empresa. En Driving Center Panamá sabemos cuáles son sus necesidades y valoramos su inversión; por ello colocamos a su disposición toda una gama de herramientas que le permitirán obtener no solamente su licencia de conducir; sino también una educación vial de calidad orientada hacia el uso adecuado de las normas y señales de tránsito.

+
Años en el mercado
+
Estudiantes

Misión

Nuestra misión es formar conductores con un alto sentido de responsabilidad, poniendo al alcance del estudiante, una educación y capacitación acorde a las exigencias que hoy en día el sistema requiere, a la vez sensibilizar a los conductores para sean respetuosos de los derechos de los usuarios, exhortándolos a seguir fielmente las normas y regulaciones de transito establecidas en la ley.

Visión

Ser una institución acreditada ante las autoridades que rigen la educación vial y reconocida por su compromiso permanente con la excelencia en la formación conductores responsables, a través de una oferta de servicios educativos y programas de capacitación actualizados y de calidad, contribuyendo a promover las normativas implementadas por la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre.

Aprobados por:

quienes-somos-escuela-de-manejo-driving-center-panam