Quienes Somos

logotipo_dc

En Driving Center Panamá, somos un Centro de Capacitación para Conductores, cuyo objetivo principal es la enseñanza de la Seguridad Vial y el Manejo Defensivo. Contamos con un grupo de instructores altamente capacitados y reconocidos por la Autoridad de Tránsito de Panamá y por SERTRACEN. Modernas instalaciones, autos sedanes para la comodidad de nuestros clientes y recursos audio visuales con tecnología de punta.

Somos una empresa líder en mercado con 27 años de experiencia; los cuales nos han permitido aportar a la sociedad todos nuestros conocimientos para las capacitaciones tanto teóricas como prácticas que día a día impartimos en nuestra empresa. En Driving Center Panamá sabemos cuáles son sus necesidades y valoramos su inversión; por ello colocamos a su disposición toda una gama de herramientas que le permitirán obtener no solamente su licencia de conducir; sino también una educación vial de calidad orientada hacia el uso adecuado de las normas y señales de tránsito.

Nuestra Misión

Nuestra misión es formar conductores con un alto sentido de responsabilidad, poniendo al alcance del estudiante, una educación y capacitación acorde a las exigencias que hoy en día el sistema requiere, a la vez sensibilizar a los conductores para sean respetuosos de los derechos de los usuarios, exhortándolos a seguir fielmente las normas y regulaciones de transito establecidas en la ley.

Nuestra Visión

Ser una institución acreditada ante las autoridades que rigen la educación vial y reconocida por su compromiso permanente con la excelencia en la formación conductores responsables, a través de una oferta de servicios educativos y programas de capacitación actualizados y de calidad, contribuyendo a promover las normativas implementadas por la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre.

Aprobados por:

CONTACTO

¿Tienes preguntas? Con gusto las atendemos! Déjanos tu mensaje y te responderemos lo más pronto posible.

Chatea con Nosotros

Ubicación

Contamos con una excelente ubicación a pocos metros de la estación del metro de la Iglesia del Carmen y de la parada de Metro Bus.

Ciudad de Panamá, Calle Eusebio Morales, Edif. Sofía Elena, Planta Baja, Local 2A

 

twitter

7 meses atras
Lo que todos esperaban... 50% de descuento en tarjeta de oferta. Promoción valida para cursos teóricos para obtener Licencias tipo A, B, C, D.

Consulta la promoción en el siguiente enlace: https://t.co/IpFrCygxRK

Aplican restricciones. Promoción válida solo hasta el 30 de abril
10 meses atras
Por el mes de ENERO 2018. Promoción exclusiva para conductores de @Uber_Panama que necesitan Licencia Tipo E1.

Presenta esta imagen al inscribirte y obtendrás un 40% de descuento en tu curso teórico.

¡Déjanos tu correo electrónico y te enviamos la información completa! https://t.co/A8g2OcLfi4
Driving_Center photo
11 meses atras
Anuncio Importante

Por motivos de fiestas de navidad y de año nuevo nuestras oficinas permanecerán cerradas los días 18 y 25 de diciembre de 2017 y el 1 de enero de 2018.

Durante los días antes mencionados mantendremos atención al cliente sólo a través de las redes sociales. https://t.co/yfm0snHfB3
Driving_Center photo
1 año atras
50% de descuento en cursos para personas que ya saben conducir y quieren sacar su licencia... @tarjetadeoferta https://t.co/E4RC1TFreH
1 año atras
Información importante para nuestros clientes...
Cualquier consulta contáctenos a través de nuestras redes @Driving_Center #nosmudamos https://t.co/RkMv04SSxt
Driving_Center photo
1 año atras
20% de descuento en Curso de Manejo Teórico-Práctico para ti y un amigo en @Driving_Center... ¡Compártelo y dile a tus amigos! https://t.co/0CZE9kGOqN Driving_Center photo
Diseño web por Reysan Tech S.A. © Driving Center Panamá S.A. Todos los derechos reservados.