Durante los últimos dos meses, hemos estado haciendo varios cambios para la mejora en la experiencia de usuario de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que el proceso de tomar el curso, obtener el certificado y sacar la licencia sea lo más ameno posible.
Esta entrada tiene como objetivo dar a conocer esos cambios e incentivar a las personas a que empiecen a utilizar estos servicios nuevos que traemos a nuestros usuarios y clientes.
Nuevo pago en línea disponible, no más fila, no más tranque, reserva tu cupo desde casa.
Desde hace dos meses hemos venido haciendo pruebas con el pago en línea a través de nuestra web. Habilitamos el pago y registro para cursos completos y teóricos de validación. Esto significa que ahora puedes reservar tu cupo desde la comodidad de tu casa sin necesidad de ir a nuestras oficinas.
Por el momento solo tenemos disponible el pago al contado de todos nuestros cursos, pero estamos trabajando para poder implementar el pago fraccionado de los mismos. En las próximas semanas estaremos anunciando cuándo estará disponible el pago en línea para los servicios restantes.
Aula Virtual 2.0: más moderna y sobre todo adaptada a cualquier dispositivo.
Cuando hablamos de leyes y reglamento de tránsito las personas se aburren, nosotros lo sabemos, pero es algo que es tan importante como conducir un vehículo. Es por esta razón que nuestro foco en este año ha sido implementar mejoras en el diseño de nuestra plataforma, con el objetivo de que al momento de pasar por el curso tu experiencia mejore notablemente.
Nuestro equipo de diseño audio visual, se encuentra trabajando fuertemente en la migración de todo el contenido del reglamento de tránsito y aula virtual a un nuevo formato. Animaciones, videos, imágenes y contenido con formato educativo y especializado en plataformas en línea.
Nuestra Aula Virtual 2.0 empezó a trabajar en el mes de agosto, aunque aún mantenemos los registros de nuestra plataforma antigua, ya hemos migrado un 90% de la información. Ahora está pensada para trabajar en dispositivos móviles.
Atención casi 24/7 a través de nuestras plataformas digitales
Otra de las nuevas adquisiciones de nuestra empresa es un sistema de mensajería instantánea automática o mejor conocida como un Chat Bot. Nuestro DC Bot se empezó a utilizar en el mes de junio y ahora nos permite gestionar casi las 24 horas del día los 7 días de la semana la atención al cliente a través de Facebook.
Este Bot funciona con inteligencia artificial y es capaz de responder las preguntas más comunes que tienen nuestros visitantes. A pesar de que es bastante nuevo, es bastante útil, ya más de 200 personas lo han utilizado y cerca del 75% de las personas que lo han utilizado se sienten satisfechos con él.
Sabemos que es muy difícil, a veces falla, pero siempre hay un equipo detrás pendiente para entrar en el momento que DC Bot no pueda responder. Este servicio de atención se presta de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde incluso durante el fin de semana. Esto ha permitido que nuestro tiempo de atención en Facebook bajara de responder en una hora a solo responder en unos minutos.
Próximas mejoras a nuestros servicios
Durante las siguientes semanas anunciaremos otros cambios en los que estamos trabajando entre ellos:
- Un cambio de línea gráfica en nuestro material informativo (web, aula virtual, y PDFs informativos)
- Mejoras en nuestro DC Bot para atender nuevas consultas.
- Pago en línea para renovación de certificados.
- Pagos fraccionados para nuestros cursos completos.
- Migración de contenido audiovisual.
Y como tu eres importante para nosotros, queremos tomarte en cuenta. SI tienes algún comentario o mejora en algunas de las áreas o servicios que ofrecemos estamos dispuestos a escucharte.
Si tienes ideas sobre qué otro servicio te gustaría tener en Driving Center, deja tu comentario abajo y lo tomaremos en consideración