fbpx
banner-top-5-accesorios

Top 5: Accesorios para tu vehículo

Descubre cuáles son los 5 accesorios más recomendados para tu vehículo que todos deben tener en este nuevo año 2022.

Siempre es bueno tener accesorios en nuestro vehículo, sobre todo si hacen que nuestra experiencia mientras conducimos sea mucho mejor. Para este Top 5, en Driving Center Panamá, hemos entrado a la popular tienda de Amazon y nos pusimos la tarea de seleccionar lo que consideramos nuestro Top 5 de Accesorios para tu vehículo en este año 2022.

Tabla de contenidos

5. Cámara de Retroceso

La cámara de retroceso es de gran ayuda sobre todo cuando no tenemos buena visibilidad hacia atrás o cuando manejamos un vehículo grande. Muchos vehículos nuevos ya la traen, pero hay otros que no, es por eso que la ponemos en la posición número 5 de accesorios que debes tener en tu vehículo.

De cámaras podemos hablar mucho, hay de diferentes tipos en el mercado: unas tienen guías en la imagen mientras que otras cuentan un ángulo de visión más ancho, entre muchas características más. Depende de tus preferencias puedes encontrar opciones económicas por $30.00 y otras un poco más costosas por más de $50.00.

4. Organizador para Carros

En nuestros vehículos siempre tenemos que llevar artículos, ya sean las compras del supermercado u otras pertenencias de nuestros seres queridos. Si nuestros artículos no están organizados podríamos perderlos o incluso, si se encuentran en la parte de adelante de nuestro carro, podrían causar un accidente.

Es súper útil para mantener botellas o líquidos en posición vertical y podemos asegurar el organizador al maletero o a nuestros asientos gracias a las correas que mantiene en cada lado. Este sin duda está en la posición número 4

3. Kit Inflador de Llantas Portátil

El kit para inflar llantas es de gran ayuda para cuando nos encontramos con nuestras llantas bajas de presión de aire, especialmente cuando vamos de paseo o estamos en un lugar lejos de la estación de servicio.

Con solo conectarlo a nuestro encendedor de cigarrillo del carro, podremos llenar de aire nuestras llantas y asegurar que llegaremos a nuestro destino un poco más seguros. También tiene medidor de presión digital y linterna.

2. Kit de Emergencias Multiuso

En la posición número 2 llega el el kit de emergencias multiuso. Este es de los accesorios que siempre debemos portar en nuestro vehículo. Ayuda en caso de cualquier accidente.

En caso de necesitar hacer un puente (comúnmente conocido como “jumpear” el carro) o remolcar nuestro vehículo siempre es bueno contar con las herramientas indicadas. El kit de emergencias es uno de los más recomendados por nosotros en temas de seguridad.

1. Protector de Asientos para Mascotas

Sin lugar a dudas este accesorio debe estar en la posición número 1. Los amantes de las animales no podemos permitir que nuestras mascotas se queden en casa, ellas siempre deben salir con nosotros, ya sea a pasear o incluso al veterinario. Es por esto que el protector de asiento para mascotas es nuestro ganador indiscutible.

Lo mejor de todo es que se puede aspirar, lavar o limpiar con agua. Es impermeable y es hecho de algodón. Por lo tanto, si nuestras mascotas ensucian o hacen sus necesidades con solo lavar el protector mantendremos nuestro carro limpio.

Para finalizar...

Es cierto que estos accesorios se pueden conseguir en muchos sitios, nosotros hemos seleccionado Amazon como punto de referencia. Coméntanos, ¿qué te pareció nuestro top 5?, si ya tienes alguno de estos accesorios, ¿dónde lo conseguiste? y a ¿qué precio lo encontraste?

Si aún no lo tienes y estás interesado en adquirir alguno de estos productos puedes hacer click en el botón “Ver en Amazon” debajo de la imagen de cada producto y realizar la compra. Si necesitas ayuda, no dudes en dejarlo en los comentarios y con gusto te asistimos.

Comparte esta entrada

top-5-accesorios-para-tu-vehculo-escuela-de-manejo-driving-center-panam